Manuel Barreto y Cristian Palacios hablaron del empate de Sporting Cristal sobre Universitario

Futbolperuano.com

El técnico y el goleador de Sporting Cristal mostraron lamento tras no haber vencido a Universitario la noche del sábado. Los 'Celestes' no pudieron alcanzar a los 'cremas' en la tabla del Clausura. 

El técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto y el delantero del elenco 'Celeste', Cristian Palacios, se refirieron al empate sin goles contra Universitario de Deportes por la Fecha 11 del Torneo Clausura. El estratega del club rimense indicó que, tras el pitazo final, hubo "desazón" entre sus futbolistas, auqnue declaró sentirse "orgulloso" de sus muchachos.

"En el camarín hubo desazón, desilusión porque vinimos a ganar y que no lo hemos obtenido. Orgulloso de mis futbolistas, tenemos que seguir mejorando para generar más ocasiones de gol y tener chances de ganar", manifestó Barreto, quien reconoció que no es tarea sencilla doblegar a los actuales líderes del campeonato, pero instó a los suyos a tener paciencia.

"No es fácil generarle situaciones de gol a la 'U', la idea era tratar de forzar un poco más su línea defensiva, debemos aprender a tener un poco más de paciencia", añadió el entrenador de los bajopontinos.

Por su parte, Palacios le sumó mérito a José Carvallo, arquero de la escuadra de Ate, que a su parecer "tapó de todo", razón por la que no se hicieron con el triunfo sobre el final. "Salimos desde el primer minuto a llevarnos los tres puntos. Considero que hicimos un excelente partido, lo tuvimos por todos lados, pero el arquero de ellos tuvo una buena noche y atajó de todo, y por eso no nos llevamos los tres puntos", expresó el atacante.

Por último, el 'Chorri' aceptó el mismo sentimiento del cual hablaba Barreto. La frustración se hizo evidente cuando confesó estar "amargo" por la paridad en el Estadio Monumental, y por que la bola no se plació en besar las redes a favor de Sporting Cristal la última noche de sábado.

"Sabíamos que si ganábamos quedábamos primeros y tenemos amargura porque merecimos ganarlo ampliamente, pero la pelota no quiso entrar", concluyó.

+ ARTÍCULOS