Los 4 arqueros de Alianza Lima para la Liga 1 del 2022

Ángelo Campos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima ya tiene definidos a sus cuatro arqueros que formarán parte de la plantilla 2022.

El plantel de Alianza Lima se encuentra casi definido para lo que será la nueva temporada de la Liga 1. En las últimas horas se contrató a Jonathan Medina para así completar a sus cuatro arqueros que afrontarán toda la temporada 2022.

Además del exgolero de Sport Boys, los blanquiazules ya tenían asegurados y formando parte de la pretemporada en Lima a Ángelo Campos, Franco Saravia y Ángel de La Cruz.

A priori, es Ángelo Campos el llamado a ser titutlar en el arco de Alianza Lima. El portero tuvo una destacada particpación en el 2021, siendo sus actuaciones claves para la obtención del título de campeón.

Quien debería discutirle el puesto sería Jonathan Medina, quien llega a Matute luego de una temporada en el banco de suplentes en Sport Boys. El guardameta ha recibido algunos cuestionamientos por su contratación, sin embargo, buscará una oportunidad de parte del técnico Carlos Bustos.

Por su parte, Franco Saravia tratará de mostrar sus progresos y ser el segundo arquero de Alianza Lima, esto luego de haber sido el tercer portero durante el 2021. El cuidavallas se encuentra en búsqueda de una oportunidad.

En tanto que Ángel de La Cruz, quien ha dejado buenas sensaciones en la última Copa Generación y demás torneos de menores, también apuesta por hacerse de un lugar en las convocatorias aliancistas a lo largo de la Liga 1.

+ ARTÍCULOS