Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Liga 1 y el emotivo homenaje a Jorge Cazulo tras anunciar su retiro en Sporting Cristal (VIDEO)

Jorge Cazulo anunció su retiro del fútbol. Foto: Twitter @LigaFutProf

Jorge Cazulo se retira de Sporting Cristal con cinco títulos en la Liga 1.

Tras el anuncio de Sporting Cristal sobre el retiro de Jorge Cazulo, la Liga 1 no quiso quedarse atrás y le rindió homenaje al volante uruguayo-peruano por todo lo aportado al fútbol peruano. Destacó los partidos del popular 'Piki' y las estadìsticas que ha logrado en el equipo 'celeste'.

"Sporting Cristal hizo público el retiro de Jorge Cazulo. Su entrega, don de mano, goles y títulos hablan de la gran carrera del volante charrúa con la camiseta celeste. Un jugador que dejó huella en todos los corazones de los hinchas del Rímac", escribió la Liga 1 en sus cuentas oficiales.

Asimismo, destacó las características del ex Sporting Cristal, donde resalta su don de mando y los 5 título obtenidos en los nueve años defendiendo la 'celeste'.

"A sus 38 años, Jorge Cazulo decidió retirarse con la camiseta de Club Sporting Cristal. Con 389 partidos, 23 goles y 5 títulos, el '23' será recordado por el profesionalismo, respeto por los colores y liderazgo dentro y fuera del campo que aportó a nuestro fútbol", manifiesta la Liga 1.

 

¡El adiós del 'Piki'! ??????@ClubSCristal hizo público el retiro de Jorge Cazulo. Su entrega, don de mando, goles y títulos hablan de la gran carrera del volante charrúa con la camiseta celeste. Un jugador que dejó huella en todos los corazones de los hinchas del Rímac. pic.twitter.com/wMr6krhU1c

— Liga De Fútbol Profesional (@LigaFutProf) January 16, 2021

 

¡Gracias 'Piki'! ????

A sus 38 años, Jorge Cazulo decidió retirarse con la camiseta de @ClubSCristal. Con 389 partidos, 23 goles y 5 títulos, el '23' será recordado por el profesionalismo, respeto por los colores y liderazgo dentro y fuera del campo que aportó a nuestro fútbol. pic.twitter.com/FnuKEtYhvM

— Liga De Fútbol Profesional (@LigaFutProf) January 16, 2021

 

+ ARTÍCULOS