Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5 del Torneo Apertura

Futbolperuano.com

Sport Huancayo volvió a la senda del triunfo en el cierre de la quinta jornada del Torneo Apertura.

UTC 1-1 Melgar

En el partido que abrió la jornada 5 del Torneo Apertura, UTC no pasó del empate 1-1 con FBC Melgar en el Estadio Héroes de San Ramón. Duelo que contó con dos polémicas bastantes groseras, donde los involucrados fueron los jueces de línea. Los goles fueron marcados por Mauro Guevgeozian (19’) y Othoniel Arce (32’).

Alianza Lima 2-1 Deportivo Municipal

Alianza Lima volvió al triunfo y lo hizo frente a su gente, a quienes les dio una alegría en una semana en la que las noticias extradeportivas han sido mayores a las relacionadas al fútbol. Joazinho Arroé fue el encargado de anotar el único gol del encuentro a los 65 minutos del partido.

Cantolao 1-0 Grau

Cantolao rescató una victoria agónica por la mínima diferencia (1-0) sobre Atlético Grau en el Callao por el Torneo Apertura. El único tanto de la contienda fue obra de Mario Tajima (93'). El cuadro del 'Delfín' logró su segundo triunfo consecutivo mientras que los 'albos' siguen sin ganar en la Liga 1 Movistar.

Cienciano 1-4 Ayacucho

Por la fecha 5 del Torneo Apertura, Ayacucho FC dio caza a Cienciano en Cusco, y lo goleó con contundencia por un marcador de 4-1. El equipo dirigido por Ameli supo dar vuelta, y con creces, a un marcador adverso en el inicio y con goles de Mauricio Montes (38’), Carranza (47’), Sosa (48’) y Álvarez (58’) se ubica de líder en la tabla. Adelantó Romagnoli (18’).

Alianza Universidad 3-0 Llacuabamba

Alianza Universidad sigue dando de que hablar, y a diferencia de otros equipos, da que hablar por los buenos resultados dentro del terreno de juego, los dirigidos por Revollar siguen sumando de a 3 y en esta oportunidad Llacuabamba fue la victima del gran nivel que viene presentando fecha tras fecha el equipo huanuqueño.

San Martín 2-2 Carlos Mannucci

San Martín y Mannucci se vieron las caras por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, en un partido que los” Santos” iban ganando por 2-0 y terminaron empatando 2-2. Los locales tuvieron la oportunidad de extender la diferencia, sin embargo, Manuel Heredia estuvo impecable y no permitió que San Martín se quede con el partido.

Sport Boys 3-3 Universitario

Por la fecha 5 del Torneo Apertura, Sport Boys y Universitario igualaron 3-3 en el Estadio Miguel Grau del Callao, en lo que fue un partidazo a gusto de todos los hinchas. Partido que vivió emociones a flor de piel y que sin lugar a dudas se lleva los aplausos. Los goles de los ‘rosados’ fueron marcados por Huguenet (9’ y 33’) y Chávez (66’); mientras que para los ‘cremas’ hizo lo propio Don Santos (13’ y 38’) y Urruti (38’).

Carlos Stein 1-1 Deportivo Binacional

Cuando todos creían que en este partido el dominador en el juego y el resultado sería Binacional, que además de ser el actual campeón, llegaba de conseguir una importante victoria frente a UTC, sin embargo, Carlos Stein no quería quedarse sin sumar puntos y menos aun en su cancha. Binacional logró rescatar un empate que le permite seguir luchando en lo mas alto de la tabla, mientras que Stein volvió a sumar un punto.

César Vallejo 1-1 Sporting Cristal

En un partido donde los palos fueron los protagonistas, en contra, la Universidad César Vallejo igualó 1-1 con Sporting Cristal en el Estadio Mansiche. Los goles llegaron mediante Emanuel Herrera (29') y Mena (70'), respectivamente.

Sport Huancayo 3-2 Cusco FC

Sport Huancayo cortó la mala racha y este lunes volvió a la senda del triunfo en el Torneo Apertura, luego de vencer 3-2 a Cusco Fútbol Club en el cierre de la quinta jornada. Carlos Neumann y Marcio Valverde, en dos oportunidades, convirtieron los goles del cuadro huancaíno.

Créditos: Mis Marcadores

+ ARTÍCULOS