Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Jhilmar Lobatón fue anunciado como nuevo refuerzo de Sport Boys

Jhilmar Lobatón llega al Callao para el 2022. Foto: Twitter @sportboys

Sport  Boys sumó juventud en su ataque para la temporada 2022.

Sport Boys no quiere dejar de ser protagonista en el 2022, dado que su principal atención estará después de mucho tiempo puesta a nivel internacional: la Copa Sudamericana. Es por ello que durante las últimas semanas el equipo 'rosado' ha venido confirmando nuevas  incorporaciones.

Este martes fue el turno del extremo Jhilmar Lobatón, quien a sus 23 años, tendrá la gran oportunidad de vestir su tercera camiseta a nivel nacional. El jugador, que tiene pasado por Sporting Cristal, llega procedente de Juan Aurich.

"Llega para continuar el legado de un apellido que tiene historia en Boys", se lee en el anuncio dado por el club 'chalaco'.

Y es que como se recuerda, Carlos y Abel Lobatón, pasaron por la 'Misilera' donde suspieron brillar con luz propia. Esta vez es turno del menor de los hermanos, quien espera no defraudar y conseguir los objetivos trazados para el año entrante.

Con el fichaje de Jhilmar Lobatón, Sport Boys suma a su sexto fichaje para el torneo de la temporada entrante; donde además tendrán que afrontar la Copa Sudamericana. Anteriormente lo hicieron: Diego Saffadi, Rodrigo Cuba, Mario Palomino, Edy Rentería y Luis Garro.

+ ARTÍCULOS