Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 9 del Torneo Clausura 2022

Alianza Lima quiere seguir con su invicto en el Torneo Clausura. Foto: Twitter @ClubALoficial

La fecha 9 del Torneo Clausura trae una serie de partidazos en la lucha por el Torneo Clausura.

La Liga 1 no tiene descanso y este viernes 26 de agosto entra en vigencia la fecha 9 del Torneo Clausura, la misma que abrirá telón con el duelo entre Sport Boys y ADT de Tarma en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 15:30 horas (20:30 GMT).

Asimismo, a partir de las 19:00 horas FBC Melgar no quiere perder el paso y confía en seguir consolidándose en la  parte de arriba cuando reciba a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental de la UNSA. Los 'Rojinegros' parten como amplios favoritos, pero la necesidad de los 'albos' puede jugarle en contra al momento de saltar a la cancha.

Ya el sábado 27 de agosto, Carlos A. Mannucci intentará seguir escapando de los puestos de descenso al enfrentar a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche. Mientras tanto, Universitario de Deportes tendrá la oportunidad perfecta para reencontrarse con la victoria, en el Monumental y con su hinchada, al recibir al colero del campeonato Ayacucho FC.

Finalmente, pero no menos importante, el domingo 28, Atlético Grau quiere hacer respetar su localidad y seguir entre los animadores del Clausura al medir fuerzas ante Deportivo Binacional. Cita pactada para las 13:00 horas.

Sporting Cristal no quiere quedarse atrás e intentará no perder el paso en sus intenciones, enfrentando a la Universidad César Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo. Un partidazo por donde se le vea y que tiene cita a las 13:15 horas.

Cerrando con broche de oro. Alianza Lima visitará a UTC en el estadio Héroes de San Ramón con la fe inctaca de mantener su invicto en este Torneo Clausura, desde las 15:30 horas. 

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 9 DEL TORNEO CLAUSURA

Viernes 26 de agosto

Sábado 27 de agosto

Domingo 28 de agosto

Tabla de Posiciones - Liga 1. Foto: Interlatin Captura Futbolperuano.com

 

+ ARTÍCULOS