Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la jornada 16 del Torneo Apertura

Liga 1. Foto: FPF

Melgar derrotó a Universitario de Deportes y se afianza en la cima del Torneo Apertura.

El Torneo Apertura está cada vez más cerca de llegar a su fin y son varios los equipos que luchan por ese primer lugar que les permita ilusionarse con salir campeón de la Liga 1 al final de la temporada. Precisamente, este fin de semana se jugará la fecha 16 y habrán grandes enfrentamientos.

El sábado 28 se darán dos partidos comenzando con el San Martín vs ADT de Tarma desde las 11:00 horas. Luego, sobre las 18:00 horas peruanas, en el Estadio Mansiche, Carlos Mannucci recibirá a Atlético Grau por la obligación de sumar los tres puntos.

El domingo 29 también estará cargado de partidos, pero la atención estará puesta en lo que pueda hacer el líder Melgar en la UNSA ante Universitario. El partido inicia a las 15:30 y podría ser determinante para las aspiraciones cremas.

Para el día lunes 30 viviremos grandes enfrentamientos y entre ellos destaca el Alianza Lima vs Cienciano a las 19:00 horas locales. Aquí ambos cuadros están en la obligación de ganar para no alejarse del líder y soñar con el Apertura.

El martes 31 de mayo acabará todo con el UTC vs Binacional desde las 15:00 horas en el Estadio Héroes de San Ramón. 

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 16 - TORNEO APERTURA 

SÁBADO 28 DE MAYO

DOMINGO 29 DE MAYO

LUNES 30 DE MAYO

MARTES 31 DE MAYO

SÁBADO 4 DE JUNIO

  • Sporting Cristal vs Sport Boys (15:00 horas) - Estadio Alberto Gallardo

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Foto: Captura de futbolperuano.com

 

+ ARTÍCULOS