Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1 Betsson: ¿Partidos de Atlético Grau, Carlos Stein y ADT de Tarma no serán televisados?

Atlético Grau volverá a jugar la Liga 1 en el 2022. Foto: FPF

Atlético Grau, Carlos Stein y ADT de Tarma son los recientes ascendidos a la Liga 1 Betsson 2022.

Con los estadios a puertas cerradas debido al incremento de positivos COVID-19 en el país, la única 'esperanza' de los hinchas del fútbol era poder disfrutar de los partidos de sus clubes a través de la televisión. Sin embargo, algunos incluso lo tendrán más complicado pues no han cerrado acuerdos para que sus enfrentamientos como locales en la Liga 1 Betsson sean transmitidos.

Según información compartida por el Programa 'Contraataque', la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no habría llegado a un acuerdo con GOLPERÚ para transmitir los partidos de local de los recientes ascendidos Atlético Grau, Carlos Stein y ADT de Tarma.

Ante este problema no menor, la misma Federación estaría intentando arreglar otro acuerdo, pero en otra casa televisora a fin de que los hinchas de estos tres equipos puedan tener la facilidad de verlos sin ninguna clase de inconvenientes. 

Tal vez, la 'buena noticia' para estos clubes es que con la nueva fecha de inicio del campeonato (pasó del 21 de enero al 03 de febrero) habrá más tiempo para que hallen una solución que beneficie a todos. La idea de que sus partidos sean transmitidos se ha complicado, pero no es imposible de solucionar. Todo dependerá del accionar de la Federación quien negocia directamente los derechos de TV. 

+ ARTÍCULOS