Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Othoniel Arce analizó el amistoso de Ayacucho FC ante Universitario

Othoniel Arce es el hombre gol de Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC

El delantero Othoniel Arce, se pronunció luego del amistoso que Ayacucho FC afrontó ante Universitario de Deportes.

Ayacucho FC disputó su primer amistoso del 2021; se enfrentó a Universitario de Deportes y fue derrotado en dicho choque de preparación. Pero más allá del resultado, en el equipo de los 'Zorros' analizan la situación del equipo de cara a su debut oficial en el presente año.

"Hay cosas por mejorar, estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible a la idea y quedar óptimos para el inicio del torneo local e internacional", manifestó el atacante Othoniel Arce respecto a lo que dejó su primera prueba del año.

"Hay cosas positivas, siempre es importante y es bueno tratar de estar en ritmo de competencia lo más pronto posible y seguro dejará cosas buenas para todos", continuó el nuevo delantero de Ayacucho FC.

Othoniel Arce llegó esta temporada a los 'Zorros', luego de haber cumplido una aceptable campaña con Melgar en el 2020. El jugador mexicano llegó al cuadro ayacuchano con la obligación de hacer olvidar a Mauricio Montes, otrora goleador del equipo.

Ayacucho FC, además de la Liga 1, deberá afrontar la fase 2 de la Copa Libertadores, donde tendrá como rival al Fluminense de Brasil.

+ ARTÍCULOS