Liga 1: Janio Pósito se compromete con UTC para el Torneo Clausura

Janio Pósito es nuevo jugador de UTC para el Torneo Clausura. Foto: Facebook

El subcampeón del 2018, Janio Pósito se mudó a Cajamarca de cara la Torneo Clausura 2019.

Nuevos aires, del sur a norte. Con poca continuidad en Melgar, Janio Pósito fue oficializado como nuevo jugador de UTC de cara al Torneo Clausura. El quién fue subcampeón con Alianza en el 2018 llega al equipo cajamarquino en busca de minutos e intentar luchar por el puesto ante el argentino Sergio Almirón. El futbolista de 29 años tendrá su décimo club en lo que va de su carrera. 

Después de no tener minutos en Melgar ante el gran momento de Bernardo Cuesta en el equipo arequipeño, Pósito decidió cambiar de equipo con la única idea de volver a su mejor momento, cuando en el 2017 llegó a jugar 40 partidos con Sport Rosario, anotando 12 goles teniendo una campaña regular.
 
Desde el 2017, el jugador surgido en Sporting Cristal pasó su fútbol por Coronel Bolognesi, Carlos A. Mannucci, José Gálvez, Los Caimanes, Comerciantes Unidos, Sport Rosario, Alianza Lima, FBC Melgar y ahora UTC. 

Ahora, el jugador tendrá que ponerse a las órdenes de Franco Navarro, DT de UTC que el próximo sábado viajará a Trujillo para medirse ante Carlos Mannucci, por la fecha 2 del Torneo Clausura. Es preciso recordar que el equipo de San Ramón llega después de dejarse sorprender ante la San Martín cayendo 0-2 en Cajamarca. 

+ ARTÍCULOS