Deportivo Municipal tendrá administración temporal desde este 2020

Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Municipal confirmó que como socio a Edificaciones Inmobiliarias para administración temporal del club.

Van contra el tiempo. Deportivo Municipal anunció mediante sus redes sociales que la Junta Directa aprobó la propuesta de Edificaciones Inmobiliarias para ser su socio estratégico y así contar con administración temporal a partir de esta temporada 2020. Con ello, deberá poderse 'en línea' con las exigencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para poder disputar la Liga 1 Movistar. 

"La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal recibió esta noche la propuesta formal de nuestro socio estratégico Edificaciones Inmobiliarias para la administración temporal de la institución. El directorio evaluó la propuesta y fue aprobada por unanimidad", se lee en parte del comunicado compartido en las redes sociales. 

Aunque en horas de la mañana los hinchas tenían muchas preocupaciones por la falta de un socio lo cual hubiese significado quedar fuera de competencia en esta presente temporada. Ahora, el panorama se ha invertido y por lo pronto, por lo menos, todo está encaminado a solo jugar la Liga 1 Movistar sino también apoyar en la reestructuración económica del club.

Recordemos que hace algunas semanas desde la propia institución negaron vínculos con alguna empresa minera e informaron que ellos mismos (el Directorio) sería el encargado de dar a conocer futuras decisiones como acaba de suceder.

"El Club Centro Deportivo Municipal se encuentra evaluando diferentes propuestas de inversionistas privados para contar con un socio estratégico en los próximos años. En ese sentido, a la fecha no se ha formalizado ningún acuerdo; pero en caso de suceder, la institución lo dará a conocer por medios oficiales”, decían en aquel entonces.

 

+ ARTÍCULOS