Liga 1: jugadores de Alianza Universidad llegaron en mototaxis a partido con Pirata FC

Futbolperuano.com

Los jugadores de Alianza Universidad llegaron al partido con Pirata FC por la Liga 1 Movistar en mototaxis.

La Liga 1 Movistar sigue sorprendiendo a los hinchas del fútbol peruano. Esta vez, los jugadores de Alianza Universidad llegaron al estadio Heraclio Tapia para jugar el encuentro con Pirata FC por la séptima fecha del Torneo Apertura en mototaxis. Sí, como leen, en mototaxis.

Según dieron a conocer algunos jugadores del equipo huancaíno, el bus que iba a trasladar al equipo al recinto para jugar por la Liga 1 sufrió un desperfecto mecánico, obligando a los jugadores a tomar diversos mototaxis para llegar a tiempo al encuentro programado a las 3 y 30 de la tarde.

“Yendo al partido, señoras y señores, en mototaxi. Se malogró el carro, se esperó mucho tiempo, pero así es el fútbol, así nos trata. Esto es lo lindo del fútbol”, publicó el futbolista de Alianza Universidad Julio Landauri en su cuenta oficial de Twitter.

El partido entre Alianza Universidad y Pirata FC culminó empatado 0-0. Co este resultado el equipo huancaíno se ubica en el séptimo lugar con 10 unidades. Mientras que Pirata FC se encuentra en el decimoprimer puesto con 8 puntos.

La próxima fecha, Alianza Universidad visitará a la Universidad San Martín (sábado 6 de abril a las 13:15 hora peruana). En tanto, Pirata FC recibe a Binacional (domingo 7 de abril a las 13:30 hora peruana).

Que lindo es el fútbol ?????????????? pic.twitter.com/wItky4r9WG

— Julio landauri (@1517Julio) March 31, 2019

 

+ ARTÍCULOS