La reacción de Jean Ferrari cuando fue consultado por su apoyo a Agustín Lozano

Jean Ferrari. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

Jean Ferrari ha elevado su voz de protesta, en los últimos días, para quejarse de los errores arbitrales.

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, no solo tuvo que lidiar con el enojo que le producen las últimas actuaciones arbitrales, sino también por una pregunta de la prensa que lo incomodó y bastante.

El mandamás de la institución crema venía explicando su posición sobre los réferis peruanos, cuando un periodista le preguntó si se arrepentía de haber apoyado a Agustín Lozano. La respuesta del hoy directivo estudiantil no se hizo esperar.

"Que mala tu pregunta. Tu pregunta es maliciosa y fuera de contexto porque estamos hablando del tema arbitral, pero igual te la voy a responder", manifestó Jean Ferrari, visiblemente enojado.

Enseguida, explicó cuál es su postura respecto al presidente de la FPF, Agustín Lozano. "Sí se aprobaron situaciones, pero también se desaprobaron cosas. Yo he visto algunas fotos cuando estoy con cartelito verde (aprobando), pero no ponen cuando yo he estado sin cartelito y no dicen nada. Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con el presupuesto para este año y yo no lo aprobé".

Hay que señalar que, más allá de este impase, Jean Ferrari indicó que su solicitud, para que árbitros extranjeros dirijan los partidos de Universitario, fue rechazada por parte de la FPF.

+ ARTÍCULOS