Universitario: administración crema lamentó el fallo a favor de Gremco

Futbolperuano.com

La administración de Universitario aseguró que en las próximas horas buscará revertir el fallo. 
 

La administración de Universitario de Deportes emitió un comunicado tras la resolución de la Quinta Sala de la Corte Superior en la que señalan que Gremco vuelve a tener la mayoría en la Junta de Acreedores. Los cremas lamentaron dicha decisión y aseguraron que en las próximas horas buscarán revertir el fallo. 

La administración de Universitario de Deportes, lamenta profundamente el fallo judicial emitido por la 5ta. Sala Contenciosa Administrativa, que genera suspicacia al contradecir diametralmente resoluciones anteriores del mismo proceso”, indicó la administración de Universitario.

En la misiva también señalan que buscarán revertir el fallo. “Nuestra administración está totalmente comprometida con club, por eso, en las próximas horas presentaremos la documentación necesaria para revertir este fallo que es preocupante y pone en peligro la estabilidad del club, su patrimonio y el futuro del mismo”.

Líneas más abajo, Universitario asegura que Gremco busca la liquidación o venta de activos. “GREMCO propone y busca la liquidación y/o venta de activos; CUESTIÓN CON LA ESTAMOS EN TOTAL DESACUERDO, PUES EL PATRIMONIO DEL CLUB NO PUDE VERSE AFECTADO”. 

Finalmente, en el último párrafo del comunicado, se pide a la hinchada crema mantenerse unidad durante el desarrollo del proceso. “La hinchada de Universitario de Deportes debe mantenerse vigilante y unida durante el desarrollo del proceso judicial”.

Es preciso recordar que Raúl Leguía, secretario general de Universitario, también lamentó el hecho. "La 'U' no puede regresar a manos de Gremco, significaría que venda sus activos. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Vamos a hacer lo necesario legalmente para apelar esta aberrante decisión judicial", indicó en Las Voces del Fútbol. 

#Universitario

??Comunicado oficial del club Universitario de Deportes. #YdaleUpic.twitter.com/BLgokhkJqB

— Club Universitario de Deportes (@Universitariotw) December 11, 2019

 

+ ARTÍCULOS