Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

José Manzaneda habló de los objetivos de Cantolao para la temporada 2022 de la Liga 1

José Manzaneda retornó a Cantolao tras su paso por Alianza Lima. Foto: Twitter

José Manzaneda se mostró entusiasmado por su retorno a Cantolao luego de su paso por Alianza Lima.

Vuelve por nuevos retos. Si hay un jugador que conoce muy bien lo que es vestir la camiseta de la Academia Cantolao ese es José Manzaneda. El volante marcó su retorno al cuadro del 'Delfín' para la Liga 1 Betsson del 2022 y no pudo evitar referirse sobre sus sensaciones de estar 'en casa'.

"Estoy feliz de regresar en esta etapa, de poder aportar. Se nota que hay un buen grupo y eso genera emoción, esperamos lograr cosas importantes este año", aseguró el habilidoso futbolista nacional sobre su situación.

Si hay algo que le permite a Manzaneda afrontar este nuevo año con bastante optimismo es que conoce al comando técnico que lidera a Cantolao por lo que eso le da confianza para lo que pueda aportar de cara al campeonato nacional.

"Al comando técnico lo conozco muy bien y eso hace que el trabajo sea más fácil. Personalmente soy una persona muy competitiva, me gusta ganar todos los partidos, y lograr cosas importantes como el campeonato", agregó.

Finalmente, pidió a los hinchas que sigan apoyando al plantel para lo que se viene pues ellos se darán íntegros para lograr los objetivos que se han trazado desde el inicio de la pretemporada. 

Es preciso señalar que Manzaneda jugó en el 'Delfín' en las temporadas 2016 y 2017. Tras eso pasó a Deportivo Municipal en el 2018. En Alianza Lima integró el plantel del 2019 y retornó en el 2021 donde logró salir campeón pese a no tener continuidad. Este 2022, será una especie de revancha personal. 

+ ARTÍCULOS