Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del Querétaro de México y dejará Universitario de Deportes

Jonathan Dos Santos dejará Universitario de Deportes. Foto: Prensa FPF

El goleador de Universitario, Jonathan Dos Santos, será nuevo jugador del Querétaro de México.

En las últimas horas, el periodista Gustavo Peralta, quien sigue todo lo que ocurre con Universitario de Deportes, confirmó el acuerdo entre Jonathan Dos Santos y el Querétaro de México para la próxima temporada. De esta manera, el atacante uruguayo le dice adiós al cuadro 'crema' para afrontar la próxima edición de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Para corroborar esta información, la página MX Draft, quien se encarga de oficializar los fichajes del fútbol mexicano, dio a conocer el traspaso de Jonathan Dos Santos del Cerro Largo FC a Querétaro de México. Como bien se conoce, el pase del delantero uruguayo le pertenece a Cerro Largo, por lo que el beneficiado es el club en mención.

Lo que se estima con este nuevo fichaje en el fútbol mexicano es que Jonathan Dos Santos logre concluir su temporada con Universitario, con el objetivo de obtener la estrella 27 al término de la Liga 1. No obstante, ya es conocedor que el uruguayo dejará las filas de los 'cremas' lo cual es una importante baja para el plantel 'merengue' que quiere pelear cosas importantes todos los años.

Confirmado. Tal como se informó por aquí. Jonathan Dos Santos ya tiene acordado su futuro en el Querétaro de México. Termina el campeonato con la U y listo. https://t.co/wsHMLfZbOchttps://t.co/gZKZM7z7rG

— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) November 27, 2020

 

#LigaBBVAMX

???? Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del Club Querétaro. Llega procedente del Cerro Largo FC. #CONFIRMADOpic.twitter.com/QJlrQqUZnF

— MX Draft (@MXDraft) November 27, 2020

 

+ ARTÍCULOS