Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Jesús Oropesa continuará en Unión Comercio?

Jesús Oropesa. Foto: UNIÓN COMERCIO

Unión Comercio retornó a la máxima categoría de la mano de Jesús Oropesa.

Jesús Oropesa encaminó a Unión Comercio rumbo a la Liga 1. Sin embargo, el experimentado entrenador aún no define su futuro. Aunque lo más seguro es que continúe dirigiendo a 'El Poderoso de Alto Mayo' en su regreso a la máxima división del fútbol peruano.

"Las intenciones de ambas partes es para continuar. Hoy estaba viendo el tema de los extranjeros que se iban y mañana tengo una reunión con el presidente donde debemos cerrar seguramente, porque el camino se está dando para poder quedarme, mientras no tengo el contrato firmado no puedo decir si me voy a quedar", indicó a Gol Perú.

Más adelante, el estratega nacional se refirió a los refuerzos extranjeros que llegarán a Unión Comercio en el 2023. "Estoy avanzando de manera muy particular el tema de los refuerzos para tener una agenda con el presidente y ver la posibilidad de la llegada de los chicos".

Es preciso recordar que Unión Comercio alcanzó su boleto a la Primera División del Perú tras derrotar a Ayacucho FC en la Revalidación con un marcador global de 4-2: 3-0 en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto y 1-2 en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. 

+ ARTÍCULOS