Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán y la intrigante publicación que preocupa a los hinchas de Alianza Lima

Jefferson Farfán viene trabajando en la pretemporada aliancista. Foto: Twitter @ClubALoficial

Jefferson Farfán trajo la preocupación al hincha de Alianza Lima a poco de finalizar el 2021.

Jefferson Farfán viene siendo tendencia en las últimas horas en redes sociales, luego que hiciera una intrigante publicación en su cuenta de Instagram dejando en claro que no pasa por un buen día a poco del térmnino del 2021. 

"Porque la ptm...", fue el corto mensaje de Farfán quien acompañó el mismo con una cara triste, causando la preocupación de sus hinchas quienes se preguntan el por qué de este posteo del '10'.

Sin embargo, todo indicaría que el mismo se trataría de un tema personal del jugador de 37 años y no de una lesión, la cual el fanático comenzaba a especular, poco después que se integre a la pretemporada aliancista.

Asimismo, este jueves se dejó ver imágenes de Jefferson Farfán en los trabajos habituales del club 'íntimo', que ya piensa en el bicampeonato de la Liga 1 y su participación a nivel internacional en la Copa Libertadores.

Cabe resaltar, que Farfán llegó a Alianza Lima en la temporada 2021, luego que lograra desligare de Lokomotiv de Moscú y tras una etapa de recuperación por una lesión, volvió al equipo que lo vio nacer. Con camiseta 'íntima' logró marcar cuatro goles y tal como pasó desde su salida al extranjero, se coronó campeón nacional.

Foto: Instagram Jefferson Farfán

 

+ ARTÍCULOS