Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Oficial: Jefferson Farfán no jugará en Deportivo Municipal esta temporada

Jefferson Farfán no jugará la Liga 1 este 2021. Foto: Twitter Difusión

Jefferson Farfán opta por seguir su carrera en el extranjero.

Un domingo lleno de idas y vueltas en el que nombre de Jefferson Farfán fue el que más sonó en cuanto a su vinculación con Deportivo Municipal. Sin embargo, si bien había un interés y hasta el mismo director deportivo del club 'edil' explicaba que aún mantenían conversaciones, finalmente las negociaciones no van más.

En esa línea, según dio a conocer RPP Noticias, la 'Foquita' de 36 años tomó esta decisión luego de analizar diferentes factores y optó por seguir su carrera en el extranjero, aún sin destino fijo, pero con la consigna de seguir en su máximo nivel para poder dar el 100% a la Selección Peruana.

Asimismo, según existía chance de jugar en Primera División para Farfán solo existe contemplar la decisión, solo si es por el equipo de sus amores; Alianza Lima. 

No obstante, para poder ser parte de la próxima fecha doble de marzo en las Eliminatorias; Jefferson Farfán viene siendo exigido por un entrenamiento personalizado para tratar su rodilla luego que esta sea limpiada del cartilago.

¿Piensa regresar a Europa? En cuanto a su futuro cercano, tras conocerse ya el descarte en Municipal, Farfán expresó en su momento que: "Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente.  ¿Qué país me atrae? Brasil, me gusta. También Argentina", dijo en 'El Córner'.

Jefferson Farfán no jugará esta temporada en Deportivo Municipal. Tras analizar varios factores, la postura del futbolista es seguir su carrera en el extranjero. El objetivo es mantenerse en un nivel top para seguir aportando a la SelecciónPeruana. @RPPDeportes

— Kevin Pacheco (@kevin23pacheco) February 15, 2021

 

+ ARTÍCULOS