Hernán Barcos destacó y bromeó sobre una posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima
Hernán Barcos es el delantero titular de Alianza Lima en la temporada 2024.
A poco para el arranque de un nuevo clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el delantero 'blanquiazul' Hernán Barcos se refirió al supuesto arribo de Paolo Guerrero para lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.
En ese aspecto, el popular 'Pirata' bromeó al respecto, pero se mostró a favor de un posible acercamiento pensando en el bienestar del propio club y sus hinchas. El delantero argentino, nacionalizado peruano, respondió sobre el 'Depredador'.
"Haríamos una dupla de 80 años (risas), sería hermoso. Si se llega a dar, bienvenido sea y acá lo vamos a aprovechar todo lo que podamos", afirmó el goleador 'íntimo' en diálogo con el diario El Comercio que rápidamente generó debate en redes sociales.
Si bien es cierto, la llegada de Guerrero no es más que meras especulaciones, pues todavía no resuelve sus problemas legales con César Vallejo, esto no ha sido un problema para que Barcos 'se ilusione' con el goleador histórico de la Selección Peruana.
"Si nos tiran la pelota dentro del área podemos crear cosas importantes. Paolo es un jugador espectacular, que todos sabemos lo que pueda dar. Estando bien, a disposición, es un jugador importantísimo, más allá de la edad que tenga", sostuvo para dicho medio local.
¿Cuándo y a qué hora se disputará el clásico?
Universitario de Deportes recibirá este viernes 26 de julio a Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. El encuentro fue programado para las 20:30 horas locales (01:30 GMT) en el Estadio Monumental y será transmitido por la señal de GOLPERÚ.
Recordemos que ambos conjuntos ya se enfrentaron por el Torneo Apertura en febrero de este año con un marcador favorable para los 'merengues' por 1-0 en Matute gracias al gol convertido por Andy Polo tras una gran asistencia de Edison Flores. Para esta segunda vuelta, Universitario buscará mantener la ventaja aunque Alianza Lima quiere cobrarse una revancha.