Henry Vaca: refuerzo de Universitario asegura que encara como Lionel Messi

Futbolperuano.com

El flamante refuerzo de Universitario de Deportes, el boliviano Henry Vaca, se encuentra en nuestro país listto para iniciar sus trabajo en Ate.

Tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Universitario de Deportes, el volante boliviano Henry Vaca arribó a nuestro país para sumarse cuanto antes a los trabajos cremas. El flamante refuerzo estudiantil se refirió a la comparación que le hacen en su país con el astro del Barcelona, Lionel Messi.

"Estoy lejísimos de Messi, no hay comparación, pero cuando me dicen eso me gusta porque encaro igual que él", declaró el jugador altiplánico a los medios peruanos que lo esperaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Henry Vaca, quien militó los últimos meses en el The Strongest de su país, resaltó que llega con el claro objetivo de campeonar con Universitario de Deportes. "Estoy muy contento de llegar a Lima, feliz por llegar al club más grande del Perú. Soy un jugador aguerrido, encarador y siempre voy hacia adelante. He venido tres veces a jugar amistosos y sé que el fútbol aquí en Perú es muy competitivo", indicó.

El volante boliviano pasará los exámenes médicos correspondientes y de inmediato se pondrá bajo las órdenes del técnico Ángel Comizzo, quien tomará la decisión de tomarlo en cuenta este fin de semana por la segunda fecha del Torneo Clausura o esperarlo hasta la tercera jornada.

"Voy a trabajar para ayudar al equipo. Es un equipo y ojalá la hinchada me acompañe siempre. Estoy bien, hice pretemporada y estoy listo para jugar. Vengo de jugar en un equipo grande de Bolivia y sé lo que es jugar con presión", agregó muy optimista Henry Vaca.

Es importante recordar, que además de Henry Vaca, Universitario de Deportes también concretó el fichaje de los nacionales Christian Ramos, Carlos Olascuaga, Rafael Guarderas y Gerson Barreto.

+ ARTÍCULOS