Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gerardo Ameli habló de sus objetivos con Cienciano

Cienciano tiene a Gerardo Ameli como nuevo DT. Foto: Cienciano

Gerardo Ameli llegó a Cienciano para reemplazar a Leonel Álvarez este 2023.

Cienciano se prepara para una 'nueva etapa' de la mano de Gerardo Ameli; precisamente, el técnico dio sus impresiones sobre el plantel que se ha armado para esta temporada de la Liga 1 Betsson así como de los objetivos que se ha trazado para darle vuelta al presnte del club.

"Estoy contento de volver al club, de pertenecer a esta institución tan importante. Siempre quedó abierta la posibilidad de regresar. Haber notado la predisposición de la gente que maneja el club fue uno de los motivos. Creemos que hay un plantel muy rico, valioso, importante y consideramos que podemos acompañar a los jugadores a conseguir los objetivos", señaló.

Asimismo, reveló que su cuerpo técnico todavía no trabaja con el grupo de jugadores pero que ya están analizando a cada jugador a fin de tener mayor información sobre sus nuevos dirigidos lo cual podría ser beneficioso para hacer llegar su idea de juego de la manera más adecuada.

"No hemos accionado, participado de alguna cuestión relacionada al deportivo ni aspectos grupales del equipo. Nuestro equipo está trabajando eso, pero desde el análisis y no la participación directa, al menos todavía", agregó el entrenador del cuadro cusqueño.

Por último, pero no menos importante, afirmó que aunque se ha tocado el tema de refuerzos con la directiva de Cienciano, su prioridad está en darle forma al plantel pero con su idea de juego. Una vez 'solucionado' este primer problema pensarán en sumar nuevos elementos.

+ ARTÍCULOS