Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Franco Saravia analizó su desempeño ante Sporting Cristal

Franco Saravia. Foto: @ClubALoficial

Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron sin goles en el Estadio Nacional de Lima. 

Franco Saravia es, sin ninguna duda, una de las grandes figuras de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El portero de 23 años se lució bajo los tres palos y evitó la caída de Alianza Lima ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima.

"Una sensación bonita, un buen ambiente. Nosotros vinimos a proponer, a dar nuestro fútbol, ellos también por todo lo que peleamos arriba, pero no se nos dio y a seguir adelante con los siguientes partidos", indicó tras el empate sin goles entre 'Blanquiazules' y 'Celestes' en el 'Coloso de José Díaz'. 

Más adelante, el guardameta recordó la triple atajada a Irven Ávila, Nilson Loyola y Yoshimar Yotún, respectivamente, que evitó el tanto de Sporting Cristal. "Yo trabajo a la semana para poder sacar las pelotas y tener esas atajadas hoy ayudó bastante al equipo. El esfuerzo fue de todos, igual".

Finalmente, se refirió al buen momento de Alianza Lima en el Torneo Clausura, donde se ubican en el primer lugar con 13 puntos. "Siempre corremos, el grupo siempre está unido. Se habla bastante. La peleamos hasta el final, creo que eso nos ha dado la victoria en estos últimos partidos y hay que seguir así".

 

+ ARTÍCULOS