Fondo Blanquiazul sobre situación económica del club: "Los pagos de mayo se van a cancelar mañana"

Alianza Lima busca solventar sus deudas económicas. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Fondo Blanquiazul busca tomar medidas en cuanto a las deudas pendientes.

¡Buenas noticias! El último fin de semana la administradora de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, comunicaba a través de sus redes sociales que el club no se encontraba en la capacidad para pagar la cuota de deuda concursal en este 2020 a causa de los problemas económicos que se vive en medio de la pandemia, la cual estaría ascendiendo alrededor de los 2 millones de soles.

En esa línea,  Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul (grupo de acreedores) ser refirió al tema y precisó que ellos cuentan con un plan económico para saber sobrellevar estos inconvenientes financieros que involucran al cuadro de la Victoria.

"El mayor interés del Fondo Blanquiazul es velar por todos los acreedores. Hemos enviado un comunicado pidiendo que se regularicen los pagos de mayo", dijo Gonzáles Posada en conversación con RPP Noticias.

Agregó: "Lo de mayo se va a cancelar el día de mañana y la parte que corresponde al Fondo Blanquiazul va a ser devuelto a la institución con cero interés hasta el mes de diciembre".

Asimismo, el titular de Fondo Blanquiazul dejó ver su posición firme de poder cancelar la deuda completa. "La administración de Alianza Lima tomó la decisión de no pagar la cuota de mayo y el Fondo Blanquiazul pidió que sí se pague. Nosotros vamos a devolver lo que nos pagan a un costo cero interés hasta diciembre", apuntó.

En otros temas, Diego Gonzáles Posada dio detalles de la llegada del técnico Mario Salas a la capital, quien luego de varias idas y vueltas llega a ‘comandar’ al primer equipo este jueves desde las 08:00 hora local.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

+ ARTÍCULOS