Estas son las 5 razones por las que Sporting Cristal logrará una victoria ante Universitario

Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizarán este sábado 27 de abril el 'Clásico Moderno' por la Liga 1

Fecha número 11 de la Liga 1 y el Perú se paraliza con un emocionante encuentro, Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes en un duelo que podría cambiar el rumbo de cualquiera de estos equipos en este Torneo Apertura, pues ambos se encuentran muy cerca a la punta del certamen, por lo que perder podría resultar muy caro. Pero conoce las 5 razones por las que Sporting Cristal ganará este partido.

1-Localía: El cuadro rimense no sabe lo que es perder en casa hasta el momento en la Liga 1, por lo que es una gran ventaja que tiene frente a Universitario de Deportes, además de que su gente no dejará de apoyarlos ya que si bien en la Copa Libertadores andan mal, en el torneo nacional están muy bien y podrían repetir el plato de salir campeón.

2-Revancha: Luego de haber tenido un bajo rendimiento en la Copa Libertadores el cuadro celeste buscará volver a ganar, siendo en este caso la victima Universitario de Deportes al cual intentarán derrotar a toda costa para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

3-Ventaja en el arco: El cuadro de Universitario de Deportes pierde para este encuentro una pieza clave en su meta, pues José Carvallo no estará disponible debido a que llegó al tope de las amonestaciones y tendrá que ver el partido desde la tribuna, en su lugar estará Patrick Zubczuk quien esta temporada no ha tenido muchos minutos, por lo que podría ser una gran oportunidad para el elenco cervecero.

4-Buen Colectivo en ataque: Sporting Cristal ha demostrado tener una muy buena ofensiva, se saben mover muy bien sus jugadores en cuanto al ataque se trata, por lo que seguramente serán un dolor de cabeza para la defensa ‘crema’ que tendrá que evitar pararlos en todo el encuentro.

5-Goleador: Si bien Emanuel Herrera comenzó este torneo con una baja cantidad de goles, el máximo artillero de la temporada pasada ha vuelto a marcar goles, por lo que seguramente van a buscarlo siempre para que sea quien lidere a los cerveceros en busca de un triunfo para tratar de volver a la punta del Torneo Apertura de la Liga 1.

+ ARTÍCULOS