Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores arremetió contra la Agremiación de Futbolistas

Erick Osores. Foto: Captura

El periodista Erick Osores no vio con buenos ojos la intervención de la SAFAP en el tema de los derechos televisivos.

En las últimas horas, la SAFAP se pronunció respecto a los derechos televisivos y pidió a la FPF que los partidos de la Liga 1 sean transmitidos por Gol Perú. Esta postura no fue vista con buenos ojos por el periodista Erick Osores.

El pronunciamiento del hombre de prensa se produjo luego de que su colega Gustavo Peralta, expusiera los problemas económicos de equipos como Sport Boys y Deportivo Municipal, cuadros que viven situaciones complicadas y, en las cuales indican, que la Agremiación no apareció.

Ante ello, Erick Osores indicó "Qué rica doble moral" en alusión a la SAFAP que, como se indicó párrafos más arriba, se ha mostrado a favor de que Gol Perú transmita los partidos de aquellos clubes que se encuentran en litigio con la FPF por los derechos televisivos.

En ese sentido, el conductor de Fútbol en América tiene una postura bastante clara. "Y si a alguien le interesa mi posición. Mi respaldo total a los clubes que defienden la razón de negociar sus propios derechos de televisión. Cada uno se lo ganó en el tiempo", indicó.

Hay que recordar, que instituciones como Alianza Lima, Cienciano, Melgar, Universitario, entre otros, se mantienen en su posición de no iniciar la Liga 1 mientras la FPF no resuleva el tema de los derechos televisivos.

En tanto que 11 clubes han expresado su respaldo al nuevo modelo de derechos de tramisión que la FPF quiere poner en práctica desde este 2023. Dentro de estos cuadros, resalta la presencia de Sporting Cristal, Alianza Atlético y Carlos Mannucci.

+ ARTÍCULOS