El 'Chorri' Palacios confirmó que su hijo Brandon no seguirá en Sporting Cristal

Futbolperuano.com

"Como ídolo de Sporting Cristal, me siento dolido de que mi hijo no juegue". Con estas palabras, el popular 'Chorri' confirmó que Brandon Palacios dejará el club. ¿Insinúa algo el ex futbolista?

Desde que uno es papá, sueña con que su hijo siga los pasos ya trazados, y por qué no, que los mejore. Cuando Roberto 'El Chorri' Palacios tuvo entre sus brazos a su hijo Brandon, anhelaba verlo cada fin de semana siendo tan feliz como él dentro de las canchas, y si era con la camiseta de su amado Sporting Cristal, mucho mejor.

Sin embargo, esa ilusión acaba de verse truncada debido a la poca continuidad que su retoño tenía en el elenco del Rímac. Y es producto de ello que Brandon Palacios no continuará en la entidad de La Florida. Así lo confirmó su progenitos, el ex futbolista 'Celeste' y de la Selección Peruana.

"El contrato con Sporting Cristal termina a fin de año y no va a continuar", confirmó Roberto 'El Chorri' Palacios al programa "Las Voces del Fútbol" de Pierre Manrrique, para luego asegurar que no ha habido comunicación con Alianza Lima. Esto después de que vincularan a su vástago en el cuadro 'Blanquiazul'.
 
"No me llamaron de Alianza Lima, pero sí hubo acercamientos de otros clubes importantes. Brandon está apenado y triste por no jugar", lamentó el ex jugador, quien finalizó la entrevista señalando su condición de "ídolo" en la escuadra bajopontina para manifestar su "dolor" por los pocos minutos que tuvo su hijo en el plantel profesional.

"Como ídolo de Sporting Cristal, estoy dolido por la situación de mi hijo. Esto es una experiencia que lo va a ayudar a madurar y aprender que en el fútbol no es todo color de rosas. Cuando las cosas no se dan hay que buscar alternativas", concluyó.

+ ARTÍCULOS