Edinson Chávez y su felicidad tras una nueva victoria de Sporting Cristal

Futbolperuano.com

El defensa de Sporting Cristal, Edinson Chávez, señaló que el cuadro 'rimense' va por buen camino en el Torneo Apertura.

Sporting Cristalsigue por el camino correcto y este sábado por la noche venció sin discusión a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por Claudio Vivas entendieron bien el mensaje, el cual es llegar en perfectas condiciones a su debut en Copa Libertadores. 

Bajo esa misma línea, el equipo ‘rimense’ se encuentra puntero de la Liga 1, no solo con puntaje perfecto, sino también sin haber recibido gol alguno en lo que va de la temporada. Parte de ello se debe a la defensa que ha venido demostrando solidez y que además se da hasta tiempo de pisar el área rival.

Justamente, el autor del tercer gol, Edinson Chávez, habló luego del duelo frente a los ‘rosados’ y señaló que la consigna de los ‘rimenses’ es mantenerse por la senda de la victoria. Además, se mostró más que feliz por volver a marcar en la Primera División.

"Comenzamos con el pie derecho, se lo agradezco a Dios, venimos preparándonos muy duro y esperamos seguir así por buen camino. Se me dio la oportunidad para anotar, pero lo importante es que suma para el equipo y para mí en lo personal",  expresó el lateral derecho en primera instancia.

Por otro lado, se refirió al trabajo que se viene dando al mando de Vivas, a quien elogió por la confianza que le da.  "El profesor nos motiva mucho dentro y fuera de la cancha, pero tenemos claro que esto recién comienza", agregó. 

Con la goleada  por 3-0 ante Sport Boys, el cuadro de Sporting Cristal se encuentra ‘puntero’ en el Torneo Apertura de la Liga 1. Con puntaje perfecto, los ‘celestes’ quedaron listos para su debut el próximo 6 de marzo frente a la Universidad de Concepción de Chile -donde milita Josepmir Ballón- por la Copa Libertadores. 

+ ARTÍCULOS