Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Edgar Benítez y sus primeras palabras tras vestir la camiseta de Alianza Lima en Matute (VIDEO)

Edgar Benítez ya firmó por Alianza Lima. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Alianza Lima presentó oficialmente a Edgar Benítez como su nuevo refuerzo para la temporada 2021.

A tempranas horas del día, Alianza Lima hizo oficial la llegada de Edgar Benítez al cuadro de La Victoria. El atacante de 33 años espera dar lo mejor de sí y lograr cada uno de los objetivos del club al término de la temporada.

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima publicó un impactante video para dar el anuncio oficial de Edgar Benítez como nuevo refuerzo para lo que resta del 2021. En ella, se pueden apreciar las primeras palabras del jugador tras vestir la 'Blanquiazul'.

"Vengo con muchas ganas de seguir saliendo campeón en mi carrera. Mucha entrega y predisposición, cogiendo el ritmo. Los que estemos en cancha vamos a dar lo mejor para que los hinchas estén contentos con nosotros y al final estar festejando el título a todo pulmón cuando termine el torneo. ¡Arriba Alianza!", declaró Edgar Benítez a Alianza Lima.

Se espera que el atacante paraguayo se una al primer equipo cuanto antes para que haga su debut en la Liga 1. Como se sabe, los 'íntimos' solo deben afrontar la Primera División en lo que queda del año, ya que no tienen certámenes internacionales y no lograron avanzar en la Copa Bicentenario. 

Clic en la imagen para ver el video de presentación. Foto: Twitter Club Alianza Lima

 

+ ARTÍCULOS