Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman: "Alianza Lima hoy no le gana a nadie"

Alianza Lima obligado a sumar de a tres si quiere quedarse en Primera. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima enfrentará este sábado a Sport Huancayo con la consigna de quedarse en Primera División.

Estos días son difíciles para Alianza Lima tras estar a una fecha de conocer su destino para la siguiente temporada. Y es que el elenco 'blanquiazul' no sabe si afrontará la Liga 1 2021 o la Liga 2 del siguiente año. Momento duro para el cuadro victoriano que enfrentará este sábado 28 de noviembre a las 15:30 horas a Sport Huancayo en el Estadio Nacional.

Es claro que hace varias fechas que los 'íntimos' dependen de sí mismos para salir de la zona de descenso. De hecho, aún siguen dependiendo de ellos mismos para poder quedarse en Primera División. Sin embargo, el juego y planteamiento dentro del campo no ha sido del todo claro ya que no les ha permitido sumar de a tres hace varias jornadas.

Durante el programa "Las Voces del Fútbol", uno de los conductores como Eddie Fleischman se refirió a la situación de Alianza Lima. El conocido periodista fue claro con el presente de los 'íntimos' y dejó en claro que este plantel no puede ganarle a ningún equipo, menos a un Sport Huancayo que pelea Copa Sudamericana.

"Alianza Lima hoy no le gana a nadie. No tiene argumento futbolístico para decir que lo gana y yo me pregunto: ¿Qué tiene Alianza para ganarle a Huancayo? (si es que lo tiene)", manifestó Eddie Fleischman en "Las Voces del Fútbol".

Alianza Lima solo le basta el triunfo en esta última jornada de la Fase 2 de la Liga 1, caso contrario tendrá que esperar un traspié de Carlos Stein o Atlético Grau. ¿Qué sucederá en el cierre de la temporada?

??? @E_FLEISCHMAN en #LasVocesDelFútbol: "Alianza Lima hoy no le gana a nadie. No tiene argumento futbolístico para decir que lo gana y yo me pregunto '¿Qué tiene Alianza para ganarle a Huancayo (si es que lo tiene...)?'".

?? Sigue el debate en @RadioUnionPeru 103.3 FM ??

— Las Voces Del Fútbol | Perú (@VocesFutbolPeru) November 26, 2020

 

+ ARTÍCULOS