Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Deportivo San Martín anunció la salida de su entrenador Juan José Luvera

San Martín no levanta vuelo en la Liga 1. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín

Solo ocho fechas duró Juan José Luvera como entrenador del Deportivo San Martín.

Los malos resultados de la San Martín en la Liga 1 le costaron el cargo al argentino Juan José Luvera, quien dejó ya de ser entrenador de los albos. La misma institución universitaria lo dio a conocer a través de las redes sociales.

Con el estratega albiceleste al frente de la dirección técnica, los santos apenas ganaron un partido de ocho disputados, siendo derrotados en siete oportunidades. El equipo posee el arco más batido con 21 goles en contra y cuenta con una de las delanteras menos efectivas con solo seis anotaciones en su haber.

De esta manera, Juan José Luvera suma otro año para el olvido, ya que en el 2021 también fue cesado por malos resultados, pero en dicha ocasión le sucedió en el Huachipato de Chile.

Se espera que en los próximos días la directiva de la San Martín oficialice quién será su nuevo entrenador, el mismo que tendrá la responsabilidad de sacar al equipo de los últimos lugares del Torneo Apertura.

Por la novena fecha de la Liga 1, el cuadro de Santa Anita será local ante Melgar de Arequipa, en cotejo programado para el domingo 10 de abril a las 18:00 horas locales.

+ ARTÍCULOS