Deportivo Municipal y César Vallejo disputaron dos amistosos en Huachipa

Futbolperuano.com

Ambos encuentros sirvieron como preparación para lo que será su inicio en la presente temporada 2019.

Esta parte final del mes es vital para todos los clubes que jugarán Liga 1 del fútbol peruano y es que a poco de comenzar el torneo es el principal objetivo llegar lo mejor preparados. En ese sentido, se van pactando diversos amistosos entre ellos o contra equipos internacionales. Esta vez, Deportivo Municipal y Universidad César Vallejo se enfrentaron en Huachipa para medir a sus planteles. 

Ambos clubes decidieron jugar dos partidos a fin de poder usar a la mayor cantidad de futbolistas posibles y darles ritmo a todos por igual. El primero de ellos acabó en favor de los dirigidos por José Guillermo del Solar gracias a los goles de Germán Pacheco y Santiago Silva, dos refuerzos importantes que llegaron para esta temporada.

Para este choque, el conjunto trujillano alineó con Fernández en el arco; Villamarín, Rostaing, Garcés, Fleitas y Rodas en la defensa; Ysique, Quinteros y Benites en el medio campo; y como hombres de ataque a Pacheco y Silva.

El cuadro edil, por su parte, inició con Rivadeneyra como portero; Rabanal, Zela, Vílchez y Ampuero en la línea de cuatro; Arévalo Ríos, Larrauri, Bogado, Uribe y Buitrado en el medio; arriba como único punta Iván Bulos. 

Ya para el segundo partido, fueron los de la ‘Franja’ quienes se quedaron con la victoria por la mínima diferencia gracias al tanto anotado por Jorge Torres. 

Aquí Municipal apostó por un equipo completamente diferente y puso de arranque a Carlos Solís, Jorge Torres, Eduardo Caballero, Joao García, Carlos Flores, Fabrcio Cabrera, Eduardo Pita, José Murillo, Rotceh Aguilar, Rafael Meza e Ítalo Regalado.

Es preciso resaltar que el primer duelo que acabó con el triunfo trujillano no terminó en el tiempo establecido pues algunos roces entre los jugadores hicieron que no se siga jugando. Obviamente las acciones no llegaron a mayores pero fue lo que provocó que el encuentro no cumpliera con el tiempo establecido.

PRIMER PARTDIO

Pretemporada 2019 | Amistoso ?
Final del primer partido. @CCDMunicpal 0 - 2 #UCV, se suspendió a los 10 minutos iniciado el 2T.
Final del segundo partido.@CDM 1 - 0 UCV. #FuerzaVallejo???? pic.twitter.com/US7yMJvp5p

— UCV Club Deportivo (@clubucv) January 26, 2019

SEGUNDO PARTIDO

#Amistosos#CDMvsUCV

Segundo partido
Marcador final: Deportivo Municipal 1-0 César Vallejo.

Gol CDM: Jorge Torres.#EchaMuni

— Deportivo Municipal (@CCDMunicipal) January 26, 2019

 

+ ARTÍCULOS