Llacuabamba desmintió los rumores sobre su localía para jugar la Liga 1

Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba emitió un comunicado desmintiendo los rumores sobre su localía para la Liga 1. 
 

Deportivo Llacuabamba, recién ascendido a la LIGA 1, emitió un comunicado desmintiendo los falsos rumores sobre el tema de su localía para la temporada 2020. El cuadro liberteño también le pidió tranquilidad a sus hinchas ya que aseguraron que se encuentran armando un plantel competitivo.

El Club Deportivo Llacuabamba comunica a la afición y público general: que en las últimas horas viene circulando falsa información sobre nuestra localía para jugar la Liga 1 temporada 2020”, indicó el conjunto celeste a través de sus redes sociales. 

A través de este canal oficial, comunicamos que estamos trabajando arduamente para conseguir la mejor localía así también para armar un plantel competitivo para la temporada 2002, pedimos tranquilidad y paciencia que ya estaremos lanzando en las próximas horas las novedades; por el momento hacer caso omiso a falsas informaciones” agregaron. 

Por último, la dirigencia de Llacuabamba le pidió a sus hinchas hacer caso omiso de las noticias que no sean confirmadas en las redes sociales del club. “Pedimos a nuestra afición y público general que por favor consideren únicamente como oficial la información que se emita por esta vía”, finalizó. 

Es preciso recordar que –hasta la fecha- Deportivo Llacuabamba no ha confirmado alguna contratación de cara a la próxima temporada. Lo más seguro es que gran parte del plantel renueve su vínculo con el club y, posteriormente, se contraten nuevos valores para reforzar la plantilla. 

 

+ ARTÍCULOS