Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC y Sport Huancayo igualaron 0-0 por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 fútbol peruano

Cusco iguala con Huancayo en Villa El Salvador. Foto: Prensa FPF

Cusco FC y Sport Huancayo igualaronn 0-0 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Cusco FC y Sport Huancayo terminaron repartiéndose los puntos en esta cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambos equipos no pudieron romper la paridad sin goles (0-0) y perdieron la gran oportunidad de escalar a los primeros lugares del grupo B.

Un duelo donde no hubo muchas ocasiones de gol y donde la polémica no se vio involucrado en los jugadores, sino en las decisiones de los árbitros para cobrar faltas y anular goles que fueron válidos para todos los que apreciaron este compromiso.

El resultado es lo más certero respecto a este partido, que pone en zona complicada a cada una de las escuadras que perdieron la gran oportunidad de igualar al líder Sport Boys. Sport Huancayo tenía un duelo pendiente, pero necesitaba de estos tres puntos para meterse en la pelea de la Fase 2, pero este marcador no ayuda en lo absoluto a ninguna de las escuadras.

Dado este empate sin goles, Cusco FC es segundo en el grupo B con siete puntos, mientras que Sport Huancayo es penúltimo con dos unidades. En relación a la Tabla Acumulada, Sport Huancayo es cuarto con 37 unidades, mientras que Cusco FC se queda en la décimo segunda casilla con 28 puntos.

Previa

Cusco FC vs Sport Huancayo se enfrentan este viernes 6 de noviembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 4 de la fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se desarrollará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, con la consigna de sumar tres puntos que lo pongan en la cima del grupo B. Sigue el Cusco FC vs Sport Huancayo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Ambos planteles necesitan de la victoria, ya que restan pocas jornadas para culminar este certamen y así conocer al primer lugar de cada grupo.

En cuestión de la Fase 2, Cusco FC lidera el grupo B con seis unidades, mientras que Sport Huancayo, quien no jugó en la pasada fecha, solo tiene un punto tras el empate con Municipal. El elenco cusqueño viene de caer 2-1 ante Sport Boys y perdió su invicto en este torneo. Ambas escuadras lograron enfrentarse a inicios de año y la victoria fue para el "Rojo Matador" con un marcador de 3-2, con anotaciones de Neuman y doblete de Valverde, mientras que el descuento fueron obra de Vílchez y Carando.

En la Tabla Acumulada, Sport Huancayo es quinto con 36 unidades y está a un punto de acceder a zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021. Por su parte, Cusco FC está en la casilla 12 con 27 unidades y está a cuatro puntos de meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Evaluando probabilidades, este cotejo podría estar igualado al final de los 90 minutos, ya que Sport Huancayo viene de disputar un duro cotejo ante Liverpool por la Copa Sudamericana, mientras que Cusco FC llega de una caída que le costó asegurar el primer lugar de su grupo. Un partido que será parejo y que podrían repartirse los puntos en esta jornada.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ??

Así saldrán al campo del Iván Elías Moreno las escuadras de @Cusco_F_C y @clubshuancayo en su duelo por la fecha 4 de la Fase 2 de la #Liga1Movistar.#AlientaDesdeCasapic.twitter.com/LMyCq1gtMX

— Liga De Fútbol Profesional (@LigaFutProf) November 6, 2020

 

+ ARTÍCULOS