Cusco FC: el argentino Franco Boló es su nuevo refuerzo para la Liga 1 y Copa Sudamericana

Futbolperuano.com

El equipo de Cusco FC quiere ser protagonista de la Liga 1 y por ello su directiva continúa reforzando su actual plantilla.

La escuadra de Cusco FC viene realizando us trabajos de pretemporada en la ciudad imperial. Y dentro de los jugadores que se vienen exigiendo día a día, se encuentro el argentino Franco Boló, quien es uno de sus flamantes refuerzos de cara a lo que se viene en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana.

"Desde el martes vengo entrenando con Cusco FC y considero que el cambio a la altura no ha sido tan drástico, tomando en cuenta que en Colombia vengo de jugar en Pasto, una ciudad que tiene 2500 metros más o menos de altitud. Por lo demás, el plantel es muy bueno, se le ve sólido, sano, humilde y no dudo que nos irá muy bien en esta temporada", señaló el nuevo elemento del equipo cusqueño a radio Ovación.

Franco Boló tiene 25 años y en su trayectoria profesional, defendió las casaquillas de los clubes Douglas Haig de Argentina, Atlético Huila de Colombia, Anzio de Italia y el Deportivo Pasto de Colombia.

Sobre sus carcaterísticas de juego, el argentino señaló que espera estas se acomodan a la creación de juego del Cusco FC "Yo juego como extremo por derecha pero también puedo hacerlo por izquierda o como un volante creativo. Me gusta mucho más el juego asociado, moverme por dentro y me considero más asistidor que goleador", apuntó.

Es preciso recordar, que el cuadro imperial debutará en el Torneo Apertura de la Liga 1 este lunes 3 de febrero, cuando reciba en la ciudad de Sicuani al Binacional, actual campeón nacional de nuestro balompié.

 

+ ARTÍCULOS