Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Cusco FC reforzó su delantera con Alfredo Carrillo

Alfredo Carrillo será nuevo delantero de Cusco FC. Foto: Twitter

A pocos minutos para el cierre del libro de pases, Cusco FC realizó un último fichaje para reforzar su delantera.

El balance de Cusco FC en las dos primeras fechas de la Liga 1, hizo que su dirigencia se decidiese a reforzar su delantera con el jugador Alfredo Carrillo, quien llega procedente del Juan Aurich de la Liga 2.

El nuevo jugador del cuadro imperial fue uno de los goleadores de la segunda división con 22 goles. dichos números hicieron que sea uno de los jugadores más pretendidos y no solo en la Liga 2, sino para la Liga 1, como quedó comprobado con su contratación.

Alfredo Carrillo ha defendido las casaquillas de Alianza Lima, Cienciano, Juan Aurich y Pirata, logrando destacar más en los equipos lambayecanos.

Cusco FC cuenta con solo un punto en la Liga 1, esto luego de haber disputados sus dos primeros partidos. Los imperiales tienen a Mauricio Montes como su principal goleador; justamente anotó un doblete en la segunda fecha ante Cienciano.

La escuadra cusqueña espera que con la llegada de Alfredo Carrillo, su equipo se vea fortalecido en el ataque y comience a ser protagonista en la primera división peruana.

+ ARTÍCULOS