Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuándo inicia la pretemporada 2021 en Universitario de Deportes?

Universitario quedó subcampeón de la Liga 1. Foto: Twitter Universitario

Universitario de Deportes anhela pelear la temporada 2021, tanto en Liga 1 como en Copa Libertadores.

Luego de su campaña en el 2020, Universitario de Deportes tiene la clara obligación de mejorar su rendimiento y obtener la tan anhelada estrella 27 al término del 2021. Si bien han presentado muchas bajas de cara a este año, el DT Ángel Comizzo espera contar con los mejores jugadores para Liga 1 y Copa Libertadores, por lo que espera tener una pretemporada exigente para mejorar las falencias del 2020.

La idea de la directiva 'crema' es que la pretemporada de Universitario se dé a partir del lunes 11 de enero, ya que quieren tener varias semanas de preparación con miras al inicio de la Liga 1 que es el 26 de febrero. Tiempo suficiente para que poco a poco el plantel se vaya completando en medio de este mercado de pases.

Universitario está a la expectativa del sorteo de fase de grupos de Copa Libertadores que será el 1 de febrero. Comizzo espera tener rivales accesibles para soñar con el pase a la siguiente ronda de un equipo peruano.

El conjunto 'merengue' culminó el año siendo subcampeón de la Liga 1, logrando su regreso a fase de grupos de Copa Libertadores, por lo que afrontará - como mínimo - cinco partidos internacionales en este 2021.

+ ARTÍCULOS