Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Claudio Vivas sobre el Sporting Cristal vs Cusco FC: "Enfrentamos al mejor equipo del Perú"

Claudio Vivas es nuevo DT del conjunto negro y dorado. Foto: Facebook Cusco FC

Claudio Vivas enfrentará a su ex equipo, Sporting Cristal, por la fecha 7 de la Liga 1 del fútbol peruano.

En diálogo con "Las Voces del Fútbol", Claudio Vivas, DT de Cusco FC, comentó sus sensaciones de lo que será el duelo ante Sporting Cristal por la fecha 7 de la Liga 1. El estratega argentino enfrentará a su ex equipo, pero lo toma con tranquilidad ya que ahora está 100 por ciento enfocado en el cuadro cusqueño.

 

"Enfrentar a Sporting Cristal significa un partido más en la competencia, pero no puedo dejar de lado que tengo grandes amigos y recuerdos ahí. Enfrentamos al mejor equipo de Perú, va s ser un partido muy complicado", declaró Claudio Vivas a "Las Voces del Fútbol".

Asimismo, destacó el buen desempeño que ha tenido Sporting Cristal en la Conmebol Libertadores, destacando el sistema de juego de Roberto Mosquera y recordando grandes jugadores que tuvo a su mando en el 2019.

"Cristal es un equipo que le ha ganado a todos este año y le ha hecho un gran partido a Racing y Rentistas. En ese aspecto, los chicos están bien apuntalados con Mosquera. Más que invencible, oportunista y equilibrado. En general el plantel de Cristal es muy importante. Siempre recuerdo a Solís y Távara, pero para mí un jugador que se va a potenciar es Gianfranco Chávez. Él está para otro mercado, internacionalmente ha rendido mucho", agregó.

Ahora, Claudio Vivas solo se enfoca en Cusco FC, y no se cansará de trabajar para poner al elenco cusqueño en la lucha de torneos internacionales a fines de temporada.

"El capítulo con Sporting Cristal es un capítulo cerrado, son momentos y ese momento ya pasó. Ahora estoy muy feliz acá y convencido de poder salir adelante con Cusco. Quiero convertirlo en un gran equipo aquí en Lima", concluyó.

 

+ ARTÍCULOS