Christofer Gonzáles sufre fractura de nariz y sería baja para Copa Bicentenario

Futbolperuano.com

El volante celeste sufrió un fuerte golpe en el encuentro ante Zulia FC

Sporting Cristal se enfrentó en el partido de regreso por los octavos de final ante el Zulia FC de Venezuela, los del Rímac ganaron por 3-2 en Matute, sin embargo, el resultado no le alcanzó para clasificar a cuartos de final del certamen continental.

Sin duda el resultado dejó a los bajopontinos con mucha bronca pues tuvieron la clasificación muy cerca.  Tras el encuentro nació una nueva preocupación para Claudio Vivas, pues Cristofer Gonzáles, quien durante el partido sufrió un fuerte golpe en la nariz, podría quedar fuera por algunos partidos importantes del cuadro celeste. 

Durante el choque ante Zulia FC en los minutos finales, Christofer Gonzáles sufrió una fractura no desplazada de la nariz y en las próximas horas el departamento médico de Sporting Cristalle estaría realizando los exámenes correspondientes para diagnosticar con exactitud el tiempo de recuperación que necesitará el popular ‘Canchita’. 

Es importante señalar que de confirmarse la baja de Christofer Gonzáles por la lesión en la nariz, el volante se perdería los duelos de octavos de final de la Copa Bicentenario donde los celestes se enfrentarán a Sport Boys en los partidos de ida y vuelta.

Por otro lado, Sporting Cristal se enfrentará a Sport Boys por los octavos de final de la Copa Bicentenario el domingo 11 de agosto desde las 20:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, el ganador del encuentro pasará a la siguiente ronda del torneo. 
 

+ ARTÍCULOS