Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Cantolao: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

César Vallejo quiere sumar nuevos tres puntos. Foto: Prensa FPF

César Vallejo y la Academia Cantolao darán inicio a la fecha 14 de la Liga 1.

César Vallejo y la Academia Cantolao abrirán la fecha 14 de la Fase de la Liga 1, este viernes 25 de septiembre desde las 10:00 horas. Cita programada en el Estadio San Marcos y que trae a dos equipos con realidades diferentes, pero con la necesidad de sumar de a tres en el torneo.

El cuadro 'poeta', décimo en la tabla de posiciones con 19 unidades, llega de un empate 1-1 con Alianza Lima. Un duelo que parecía controlado por los dirigidos de 'Chemo' Del Solar quienes si bien dominaron gran parte del juego no supieron llevarlo al marcador.

No obstante, esto alarga su buen pasar en el reinicio de la Liga 1 donde hasta el momento se mantiene invicto. En ese aspecto, llega como el gran favorito sobre un combinado 'Delfín' que poco ha ofrecido cada vez que salta al campo.

Por su parte, Cantolao suma cinco encuentros sin poder ganar en la Fase 1 lo que ha agravado su situación en el torneo cayendo al puesto 15 con apenas 14 puntos adjuntados. En su última presentación se vio claramente superado y fue vencido a manos de Sport Huancayo por 3-1.

Para su mala suerte, el momento futbolístico no es lo único que juega en su contra sino también las bajas por lesiones.

Cantolao y César Vallejo se han visto las caras dos veces en la última temporada, y el saldo es bastante parejo: una victoria por cada lado. Además, las estadísticas marcan que estos enfrentamientos fueron cerrados con apenas una marcador de 1-0.

No te pierdas este gran encuentro entre César Vallejo y Cantolao este viernes, desde las 10:00 horas, en el inicio de la fecha 14 de la Liga 1. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS