Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein y Atlético Grau igualó 1-1 por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Stein y Grau empataron en San Marcos. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein y Atlético Grau igualaron por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Carlos Stein y Atlético Grau igualaron 1-1 por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dos espectaculares golazos que dejaron grandes sensaciones en el partido, pero que no sirve de mucho para ambas escuadras ya que siguen en los últimos lugares de la tabla.

El partido estuvo favorable para el cuadro de Lambayeque que abrió la cuenta desde la pelota parada. Un remate espectacular de Diego Manicero para vencer al portero de Grau y dar el grito de gol en el Estadio San Marcos.

El juego estuvo parejo de momentos, pero la fricción se hizo notable con el pasar de los minutos. Amonestaciones en ambos bandos que condicionaban el juego en cuanto a agresividad.

No fue hasta la segunda parte, donde Atlético Grau encontró el empate tras un tremendo remate de larga distancia de Marcelo Gallardo. Nada que hacer para el portero Grados, mientras que el joven jugador celebró a lo grande quitándose la camiseta. Lo insólito de esto fue que ya contaba con tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado del campo.

El juego siguió su rumbo pero poco pudieron hacer para llevarse la victoria en estos 90 minutos. Un marcador que no favorece mucho a ambos equipos ya que siguen en el fondo de la tabla.

¡Paridad en San Marcos! ?@fcCarlosStein16 y @Grau_Oficial igualaron a un gol por lado en el marco de la fecha 12 de la Fase 1 de la #Liga1Movistar. #AlientaDesdeCasapic.twitter.com/a6v5M3kpKZ

— Liga De Fútbol Profesional (@LigaFutProf) September 18, 2020

Previa

Carlos Stein vs Atlético Grau se enfrentan este viernes 18 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio San Marcos. Sigue el Carlos Stein vs Atlético Grau EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo en el que se juega mucho ya que ambos equipos están en los últimos lugares de la tabla. Por ende, un triunfo de cualquiera de los equipos permitirá reposar para la próxima fecha en un lugar más aceptable y motivador.

Goles del partido (Imágenes DirecTV Sports)

Golazo de Diego Manicero para Stein (36') ??

Carlos Stein 1-0 Atlético Grau

?? Imágenes Directv Sports pic.twitter.com/1kxEnUI86p

— Diego Armando Medina Castro (@DiegoMedina05) September 18, 2020

 

Golazo de Marcelo Gallardo para Grau ??

Carlos Stein 1-1 Atlético Grau

?? Imágenes Directv Sports pic.twitter.com/LjCTYIu3py

— Diego Armando Medina Castro (@DiegoMedina05) September 18, 2020

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas confirmadas! ??

Así formarán @fcCarlosStein16 y @Grau_Oficial en el partido que abre este viernes de fútbol por la fecha 12 de la Fase 1 de la #Liga1Movistar.#AlientaDesdeCasapic.twitter.com/TX2kJ9Pz7B

— Liga De Fútbol Profesional (@LigaFutProf) September 18, 2020

 

+ ARTÍCULOS