Carlos Stein: se vienen grandes cambios en el equipo de Lambayeque

Carlos Stein. Foto: Facebook

A pesar de que no hay actividad futbolística en el país, el club Carlos Stein viene tomando decisiones en su interna.

Este receso del fútbol en el Perú puede ser una etapa de cambios profundos en el club Carlos Stein, ya que informaciones desde el mismo Lambayeque, dan cuenta de más de una movida en la dirigencia de uno de los 'Benjamines' de nuestro balompié.

Según señaló la página Contraataque, los dirigentes Alan Ugaz y Segundo Quiroz, dejaron de pertenecer a la institución. El primero de los mencionados ejercía el cargo de gerente deportivo y fue quien participó directamente en gran parte de las contrataciones que hizo el equipo a inicios de temporada.

Pero sin duda el principal cambio en Carlos Stein está en la presidencia, esto debido a que Jorge Portilla daría un paso al costado al frente de la institución norteña, cuyo control total estará a cargo de sus socios, quienes planean enrumbar el club al momento de que el fútbol profesional se restablezca en el país.

Hay que recordar, que el elenco lambayecano marcha en la antepenúltima posición del Torneo Apertura de la Liga 1 con cinco puntos. La única victoria la logró en el último partido que disputó, cuando derrotó en calidad de visita 1 a 0 a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

Carlos Stein volverá al torneo local, enfrentando en condición de local al combinado de Cusco FC.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS