Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Stein pide a la FPF un adelano de la cuota de diciembre para pagar sueldos atrasados n la Liga 1

Carlos Stein pidió un adelanto a la FPF para pagar sus obligaciones. Foto: Facebook Club Carlos Stein

Carlos Stein atraviesa problemas económicos y solicitó un adelanto de dinero a la FPF.

La de nunca acabar, Carlos Stein vuelve a padecer problemas económicos en esta, su primera vez en la Liga 1. El cuadro de Lambayeque, envió un comunicado a la FPF para solicitar que se le adelante el dinero correspondiente a la cuota de diciembre, y con ello saldar las cuentas que adeuda en setiembre.

La institución carlista alegó que el dinero que ha percibido hasta el momento, no les ha alcanzado para cumplir con sus obligaciones, por lo que se ha visto obligado a hacer esta solicitud, la cual esperan tener una respuesta positiva.

"Que el día 28 de setiembre del presente año, nos abonaron en nuestra cuenta corriente dólares, el importe de $ 46,497.18, que supuestamente serviría para cancelar los sueldos correspondientes al mes de setiembre, sin embargo, dicho importe se tomó para cancelar lo que el club estaba adeudando (45%) del sueldo correspondiente al mes de mayo, se completó el saldo de los sueldos del mes de agosto, gratificaciones del mes de julio y las CTS del mes de mayo", se señala en la misiva enviada por el club Carlos Stein a la FPF y que dio a conocer Ovación.

"Es por esto que recurrimos a ustedes para solicitar el adelanto de la cuota correspondiente al mes de diciembre, para poder cumplir con los pagos de sueldos correspondientes al mes de setiembre, ya que para nuestro club el campeonato acabaría en noviembre", agregó la institución norteña.

Carlos Stein es uno de los clubes que ascendió este año a la Liga 1. A lo largo de la temporada ha estado en la mira por problemas con los pagos y por pretender imponer la suspensión perfecta a su plantel jugadores cuando el torneo se suspendió a causa de la pandemia.

+ ARTÍCULOS