Diego Guastavino es nuevo jugador de Carlos Mannucci para el 2020

Futbolperuano.com

El volante Diego Guastavino fue anunciado como flamante refuerzo de Carlos Mannucci para la temporada 2020.

Regresa al Perú. Si hay alguien que supo adaptarse al campeonato local de Primera División en el país, ese fue sin lugar a dudas Diego Guastavino. El uruguayo defendió hace algunos años los colores de Universitario de Deportes, pero ahora retorna para ponerse la camiseta de Carlos Mannucci de Trujillo. En el 2020, el volante será ‘carlistas’.

¡BIENVENIDO, GUASTAVINO! Anunciamos la llegada del volante creativo Diego Guastavino como nuestro último refuerzo extranjero para la temporada 2020. ¡Siéntete en casa, 'Guasta'!”, se lee en el mensaje compartido por el conjunto trujillano en sus diversas redes sociales. 

De esta manera, Mannucci cerró sus contrataciones extranjeras, pero no se descarta que puedan llegar más refuerzos nacionales para incorporarse al plantel que busca pelear no solo por el campeonato sino también un cupo a alguno de los torneos internacionales que se disputan año tras año.

Recordemos que Guastavino ya sabe lo que es jugar la liga peruana pues estuvo tres temporadas desarrollándose aquí. En todas aquellas oportunidades perteneció a Universitario de Deportes. El jugador dejó una buena impresión entre los hinchas ‘cremas’ que el próximo año lo verán como rival por 90 minutos.

Tras su primera aparición en el Perú con los ‘cremas’ allá por el 2013, el volante emigró a Querétaro de México donde solo jugó una temporada. Luego, en el 2015, volvió a cambiar de equipo a la Universidad de Concepción. En los años 2016 y 2017, retornó al país para defender nuevamente a la ‘U’. Sus últimos dos equipos fueron Santa Fe de Colombia y Liverpool de Uruguay.

Es preciso señalar que además de Guastavino, Mannucci anunció en las últimas horas la renovación con Andrés López. De esta manera, el cuadro trujillano ‘va tomando forma’ para lo que será la Liga 1 Movistar del próximo año.

¡BIENVENIDO, GUASTAVINO! ???
Anunciamos la llegada del volante creativo @dguastavino28 como nuestro último refuerzo extranjero para la temporada 2020.

¡Siéntete en casa, 'Guasta'!#FuerzaMannucci ?????#OrgullososDeSerTrujillanospic.twitter.com/qJPk2xm2o1

— Club C.A. Mannucci (@camannucci) December 25, 2019

 

+ ARTÍCULOS