Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Carlos Mannucci informó sobre casos positivos de COVID-19 en el primer equipo

Carlos Mannucci presenta casos de COVID-19. Foto: Twitter @camannucci

Carlos A. Mannucci emitió documento por casos COVID-19 en su delegación.

Malas noticias en Trujillo. A través de un comunicado en redes sociales, Carlos A. Mannucci informó este domingo que dentro de la delegación del primer equipo tiene casos positivos de COVID-19. En esa línea, la escuadra 'carlista' sostiene que detendrá sus entrenamientos y que jugará los partidos programados en la Liga 1.

"Pese al cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios en nuestro trabajo diario, lamentablemente en los últimos días nuestra delegación ha presentado diferentes casos de contagio del virus de la Covid-19", se lee en un primer instante en el documento.

Añade: "Priorizando la salud de nuestros colaboradores y sus familias, nuestra institución viene tomando todas las medidas acorde a los protocolos establecidos, para lograr su recuperación y eviar la propagación del virus".

Asimismo, la institución trujillana sostiene que de primer plano han paralizado los entrenamientos y que en las siguientes horas evaluarán cuándo poder retomarlas. 

"Los entrenamientos se han interrumpido y la reanudación se evaluará en conjunto con el cuerpo técnico y nuestro comando técnico", apunta.

"Nuestro club asume esta situación como un importante desafío y se compromete a cumplir con los encuentros programados, siempre buscando dejar en alto el nombre de nuestra institución y el de nuestra queridad ciudad de Trujillo", concluye el comunicado.

Cabe resaltar, que Carlos A. Mannucci se enfrentará el próximo miércoles 14 de abril a la Universidad César Vallejo en el 'Clásico' de Trujillo, en el marco de la fecha 4 de la Liga 1. La cita está programada para las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Foto: Twitter @camannucci

 

+ ARTÍCULOS