Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci hizo oficial la llegada de Felipe 'Felucho' Rodríguez a Trujillo por todo el 2021

'Felucho' regresa al Perú. Foto: Twitter Carlos Mannucci

Felipe Rodríguez, ex Alianza Lima, será nuevo jugador de Carlos Mannucci por todo el 2021.

Luego de varios rumores, Carlos Mannucci hizo oficial la llegada de Felipe Rodríguez por todo el 2021. El uruguayo de 30 años tendrá su segunda experiencia en tierras peruanas, luego de que en el 2019 defendiera los colores de Alianza Lima.

Como se conoce, el popular 'Felucho' había rescindido su contrato con Aldosivi a fines del 2020, por lo que quedó como jugador libre de cara a la nueva temporada. Esto, fue bien aprovechado por Carlos Mannucci, que no dudó en ponerse en contacto con el 'charrúa' para que forme parte de del equipo.

Felipe Rodríguez dejó buenas sensaciones en el fútbol peruano, y de hecho su salida de Alianza Lima fue un golpe duro para los hinchas 'íntimos', que tuvieron un cariño hacia el jugador por la entrega en cada partido.

Ahora, su retorno será en Trujillo, donde Carlos Mannucci tiene en claro pelear la Liga 1 2021 y hacer un gran papel en la Copa Sudamericana.

#Mannucci2021
¡BIENVENIDO, FELUCHO!?????
El uruguayo Felipe Rodríguez se une a nuestra Tricolor para la #Liga1Movistar y la Copa Sudamericana.

¡Hincha Tricolor, déjale tu mensaje de bienvenida! ??#FuerzaMannucci#OrgullososDeSerTrujillanospic.twitter.com/2VgRKVV4uy

— Club C.A. Mannucci (@camannucci) January 17, 2021

 

+ ARTÍCULOS