Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Desio ya no es entrenador de Sport Huancayo en la Liga 1

Carlos Desio. Foto: FPF

Sorpresa generó la no continuidad del argentino Carlos Desio, en la dirección técnica de Sport Huancayo.

Pese al buen Torneo Apertura que realizó, Carlos Desio ya no es más entrenador del Sport Huancayo en la Liga 1, esto según información propalada por diversos medios de comunicación como Gol Perú y Ovación.

Todo hace indicar, que el estratega argentino no tenía la mejor de las relaciones con la directiva del 'Rojo Matador', ello sumado al mal inicio en el Torneo Clausura, terminaron por propiciar su salida de la institución huancaína.

Con Carlos Desio en su dirección técnica, el Sport Huancayo logró un meritorio segundo lugar en el Torneo Apertura, quedando a solo un punto del campeón Melgar de Arequipa. Pero pese a dicha campaña, el entrenador ya evidenciaba cierto distanciamiento con su directiva al haber manifestado que esperaba más de ellos, en especial de de su presidente.

Justamente, dicha postura del estratega, hicieron que, en su momento, se ponga en duda su continuidad para el Torneo Clausura, el mismo que no arrancó de la mejor forma con apenas 5 puntos logrados en igual número de partidos.

El último empate como local de Sport Huancayo frente al ADT de Tarma, terminó siendo la 'gota que rebalsó el vaso' para Carlos Desio, quien se marcha a pocos día del duelo entre el 'Rojo Matador' y UTC de Cajamarca en la 'ciudad incontrastable'.

En tanto se decide quien será el reemplazante del argentino en el banquillo, será el exfutbolista Miflin Bermúdez quien asuma la dirección técnica de forma interina. Según ha trascendido, en la institución huancaína seguirán apostando por un entrenador extranjero como sucesor de Carlos Desio.

+ ARTÍCULOS