Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Bustos: "Cristal siempre es protagonista, será una linda prueba para Alianza Lima"

Bustos habló sobre el Alianza vs Cristal. Foto: Twitter Alianza Lima

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las finales de la Liga 1 el próximo 21 y 28 de noviembre.

Para empezar a conocer al rival. Carlos Bustos sabe que el Alianza Lima vs Sporting Cristal que se enfrenten este fin de semana por la jornada 16 de la Fase 2 no serán los mismos de las finales de la Liga 1 Betsson. Aún así, será una gran prueba para ver cómo llegarán ambos conjuntos e ir sacando ciertas conclusiones. 

"Sporting Cristal es protagonista siempre de los torneos, es un rival con mucha jerarquía que ha ganado la Fase1, el Torneo Bicentenario, están bien entrenados y sin duda es una linda prueba para nosotros", aseguró el estratega para la web de la institución aliancista en la previa del partido ante los 'rimenses'.

Pero allí no quedó todo pues también habló sobre la posibilidad de que asistan las hinchadas en ambos partidos. Bustos no ocultó su deseo que se aprueben estas medidas y así puedan volver a tener público en las tribunas que los aliente y más si se trata de una final.

"Me gustaría mucho que en las dos finales pueda estar el público en el estadio, el público de ambas instituciones, todo esto que hemos vivido en este tiempo nos ha privado esa posibilidad y sería un buen momento para que pueda volver la gente" agregó.

Por último, pero no menos importante, dejó un mensaje a los hinchas aliancistas que se han mostrado más que tranquilos por la entrega del equipo a lo largo del campeonato. Para el entrenador, su apoyo ha sido vital para lograr uno de los objetivos como ha sido clasificar a la Libertadores aunque todavía esperan darles más alegrías.

"El agradecimiento por siempre estar, el apoyo permanente de ellos lo notamos todos los días  con los mensajes que hacen llegar a todos los jugadores y a la institución, ojalá podamos seguir brindándoles alegrías, de nuestra parte tenemos ese compromiso", puntualizó Bustos.

+ ARTÍCULOS