Carlos Ascues y su consejo para Jean Deza

Jean Deza y Carlos Ascues en Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Carlos Ascues se animó a dar un consejo a su excompañero y aún amigo, Jean Deza, quien decidió retirrarse del fútbol.

En su momento la polémica y los actos extradeportivos vincularon mucho a Carlos Ascues y Jean Deza, sin embargo, hoy viven realidades distintas. Por un lado, el 'Patrón' acaba de firmar por la Universidad César Vallejo, mientras que el 'ratón' decidió retirarse del fútbol a sus 28 años.

Justamente, esa decisión de colgar los botines de Jean Deza, hizo que Carlos Ascues se animara a mandarle un mensaje de apoyo, para intentar hacer cambiar de opinión a su otrora compañero de vestuario en Alianza Lima.

"Esperemos que no tome esa decisión y que vuelva, porque el fútbol peruano necesita de él. Creo que este tiempo le haya servido para pensar y ver las cosas bien. Yo sé que va a volver y ser el de antes", manifestó el hoy jugador de la Universidad César Vallejo.

Asimismo, Carlos Ascues resaltó las capacidades futbolísticas que posee Jean Deza. "Nosotros tenemos una amistad y sabe que si él quisiera puede llegar al extranjero. Es difícil encontrar un jugador así, con su cambio de ritmo, la velocidad, el dribling, pero ya depende de él", apuntó.

Hay que recordar, que el último equipo de Jean Deza fue Carlos Stein en la Liga 2, club en el que no acabó la temporada 2021 al haber sido separado por temas disciplinarios.

+ ARTÍCULOS