Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cantolao vs Sporting Cristal: duelo por la fecha 6 del Torneo Clausura se jugará en el estadio Iván Elías Moreno

Cantolao promete levantarse ante los 'celestes'. Foto: FPF

Cantolao busca resurgir ante Sporting Cristal este fin de semana por el Torneo Clausura.

Modificaciones. En el marco de la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Academia Cantolao recibirá a Sporting Cristal el sábado 6 de agosto, con la consigna de escalar posiciones y del incómodo momento que lo pone en una situación comprometedora con el descenso.

En esa línea, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer algunos cambios con respecto al escenario de juego y es que, conociendo la desaprobación del estadio Miguel Grau del Callao, este pasará a desarrollarse en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El salvador a partir de las 13:15 horas.

De la misma manera, las buenas noticias también llegan para los hinchas pues, se conoció que el partido se disputará a puertas abiertas; con lo que su presencia estará asegurada en las gradas.

Foto: FPF

¿Cómo llegan?

Con cinco puntos y en el puesto 13 de la tabla, Cantolao no ha tenido el mejor arranque en el Torneo Clausura. Y es que con dos derrotas consecutivas, 3-1 ante Alianza Atlético y 1-2 frente a Atlético Grau, respectivamente, el 'Delfín' se mantiene en la parte baja del Acumulado.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera son la otra cara de la moneda y si bien no pudieron salir airosos del encuentro ante Alianza Lima, los 'celestes' continúan de escoltas del ganador del Torneo Apertura, FBC Melgar. 

Cantolao vs Sporting Cristal

  • Día: sábado 6 de agosto
  • Hora: 13:15 de Perú
  • Estadio: Iván Elías Moreno

 

+ ARTÍCULOS